Informes > MERCADO INTERNAC. > MIPIM 2015 MIPIM

MIPIM 2015

En la edición 2015 se repite la presencia de varias empresas latinoamericanas, y un proyecto argentino quedó seleccionado para los premios MIPIM AWARDS. Los desafíos de la economía digital serán tratados este año en un panel especial.




mipim 2015 – presencia latinoamericana


MIPIM, el encuentro más importante y prestigioso del Real Estate internacional celebrará su edición número 26, del 10 al 13 de marzo de 2015 en Cannes, Francia. En su última edición el evento convocó a 21.000 participantes de 93 países, entre los cuales se concentraron 4.500 inversores y 3.200 CEOs y Presidentes de compañías internacionales, garantizando la posibilidad de encontrarse con decisores del mercado inmobiliario de todo el mundo. Cada año se hacen presentes los actores clave del mercado con diferentes objetivos: búsqueda de inversores o partners estratégicos para sus empresas, end-users corporativos, o simplemente estar a la vanguardia del mercado mundial y ganar un lugar de prestigio en el mercado internacional.

MIPIM se caracteriza por presentar cada año las tendencias mundiales del real estate. Los temas destacados de este año son:

Los desafíos de la economía digital en el sector del real estate: 8 líderes mundiales participarán en un novedoso formato de conferencia interactiva, donde se debatirán las últimas tendencias para el manejo de portfolios de inversión, proyectos y ciudades.
Crowfunding: un nuevo formato de inversión y financiamiento de proyectos que es tendencia mundial, como ha sucedido con el fondeo del World Trade Center de New York.
Big Data, Smart Cities, BIM, Open Data, Millennials: Estos nuevos conceptos están en la mente de todos, pero el planteo para MIPIM 2015 es si las empresas están preparadas para los cambios disruptivos que aportan estos conceptos a la industria de la propiedad inmueble.


mipim cannes

En esta edición 2015 ya han confirmado su participación de nuestra región las siguientes empresas: RIVA SA, Santiago Propiedades y los Arqtos Damian Tabakman, Juan SABBAGH (Chile) y Cesar Crespi de CLGyA (Argentina), LATIN CAPITAL y UMBRAL Y UNIVERSA INVERSIONES INMOBILIARIAS (Colombia), INVERSIONES CENTENARIO y GOLDEN BEACH (Peru), GREENPOL (Uruguay), ULIVING, AKYLAS y VORTEXX (Brasil). En el ámbito gubernamental, ha confirmado su presencia por Argentina el Municipio de CORDOBA con su Intendente Ramón Mestre y el Municipio de ESTEBAN ECHEVERRIA.

Un capítulo especial merece la participación del proyecto ISLA DE MARCHI Audiovisual Center, el proyecto de mix-used de 291.000 m2 en Buenos Aires, de la empresa argentina RIVA: el proyecto ha quedado seleccionado entre proyectos de todo el mundo, y es uno de los 4 finalistas para los prestigiosos MIPIM AWARDS dentro de la categoría “Best Future Mega Project”. La selección final y entrega de premios tendrá lugar en el Palais des Festivals de Cannes, el 12 de Marzo 2015, dentro del ámbito de MIPIM.

Para inscribirse al MIPIM: Representante en Latinoamérica: Andrea Rodríguez Valdez andrea@mktre.com - (+54911) 3684 8400



© ReporteInmobiliario.com, 2003-20015, martes 3 de marzo de 2015



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal