Informes > NEWS EMPRESAS > Resultados Ranking de Calidad 2019 RANKING INMOBILIARIO

Resultados Ranking de Calidad 2019

¿Qué empresas fueron las elegidas por la gente en cada una de las categorías que participaron en el Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción?. Qué opinan los votantes del nivel de valores y cuándo llegaría la reactivación?.




Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción 2019


Por quinto año consecutivo Reporte Inmobiliario en alianza con Revista Mercado, referente en el segmento de los negocios, lanzó su nueva edición del Ranking de calidad del mercado inmobiliario y de la construcción, implementado por la compañía de investigaciones de mercado Oh! Panel, bajo la dirección de Gonzalo Peña.

El estudio tuvo por objetivo indagar sobre la percepción de calidad de los productos y servicios ofrecidos por 212 empresas destacadas, pertenecientes a 13 rubros diferentes que conforman este vasto universo del mundo inmobiliario y de la construcción.

El desempeño de las empresas se ha evaluado teniendo en cuenta el nivel de conocimiento y la calificación recibida en tres atributos, siguiendo una escala de 1 a 10. Las sumas ponderadas finales se expresan de 1 a 100, de tal manera de ampliar la escala y visualizar las diferencias de puntaje entre las compañías.

Al realizar la normalización estadística, se califica con 100 a aquella que ha recibido la mayor puntuación ponderada. Esto significa que un puntaje de 100 no implica que la empresa haya recibido 10 de nota promedio, sino que ha logrado el mayor puntaje entre todas. A partir de allí, el resto de las compañías se va ubicando teniendo como referencia a la primera, que este año, fue la empresa Loma Negra:


Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción resultados 2019


Este año a los que participaron del sondeo se les preguntaron dos puntos adicionales, uno de ellos relacionados al nivel de valores inmobiliarios, el 60% opinó que estos son muy elevados, 37% que están en su nivel. Además se preguntó sobre el momento en que llegaría la reactivación al sector, en este punto un 21% opinó que en el mes de abril, un 21% después de julio y un 23% que este año ya no se dará la reactivación:


Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción resultados 2019


ACCEDA A REVISTA EN FORMATO DIGITAL CON TODOS LOS RESULTADOS FINALES





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2019 – lunes 15 de abril de 2019
.
Puntuación Promedio: 4.33 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal